Fabricar un Set de Baterías para su Teléfono en Casa

Elabora un Set de Baterías para el Teléfono

 
Si por alguna razón: desastres naturales, imposibilidad temporal para acceder a algunos productos o por la llegada del Comunismo a tu país...no encuentras una batería recargable para tu teléfono fijo, bueno, tu puedes armar la que necesitas.


Modelo de batería comercial



" Batería, pila recargable 3,6 V y 600 mAh para telefono de casa, fijo"

En este caso, el teléfono utiliza la batería verde con un conector de tres cables y no la encuentras en ninguna parte, pero sí encontraste una con el mismo voltaje de 3,6 V pero de 800 mAh. En este caso es importante que sea del mismo Voltaje, pero el mAh debe ser igual o ligeramente superior. Y en este caso la batería blanca nos sirve.
Ahora debemos abrir con cuidado la batería verde y retirar con cuidado los cables, pues lo usaremos para adaptarlo en la pila blanca.

" Batería, pila recargable 3,6 V y 600 mAh para telefono de casa, fijo-1"

Hay que fijarse muy bien como van colocados los tres cables en la batería usada y conectarlos tal cual en la nueva. Luego hay que fijarlos muy bien con cinta por todos sus lados para que los contactos no tengan movimiento. Y así la batería con conector de tres cables ya está lista para instalarse en el teléfono.

Modelo de Batería fabricada por usted mismo


" Batería, pila recargable 3,6 V y 600 mAh"

Me tocó hacer este trabajo por necesidad y la verdad me quedó muy bueno. El teléfono funciona excelente.


Un último consejo: Solo corten los cables de la pila nueva a nivel del conector, y de la batería usada a nivel de cada pila. Luego unan las puntas de los cables  con una parte de un terminal, aprietan con fuerza y los cables quedarán bien empalmados.


Se corta la parte señalada en negro del terminal, se introduce por cada lado los cables a empalmar, se aprieta muy bien y se le coloca cinta aislante. Esto permite hacer empalmes muy resistente y para algunos casos será de gran ayuda.

" Conectar cables con parte de un terminal"